Preguntas frecuentes

En la mayoría de nuestros pendientes viene el par, aquí te dejamos algunas pistas de cómo saber si viene el par o no.

  • Fíjate en la descripción del producto ya que en todas está indicado si viene la pareja o solo una unidad.
  • Otra pista es la foto de producto, si en el producto la foto con fondo blanco tiene dos pendientes, es que viene el par, si por el contrario en la foto solo aparece una pieza, es que viene una.
  • Y finalmente lo puedes saber por el nombre del producto, si pone “pendientes” o «piercings» en plural, es que vienen los dos. Si pone “pendiente” o «piercing» en singular, es que viene uno.

Nuestros proveedores son de diferentes partes del mundo, a partir de ahí se examina la calidad de la piedra para verificar que no es una falsificación. Al estar sin tallar cada piedra puede ser muy diferente. 

Cada piedra es única, utilizamos piedras sin tallar lo que hace que se conviertan en piezas imperfectas e irrepetibles. En la página de venta de especifica que puede tener diferencias con la imagen de la piedra fotografiada. El cliente no tendrá derecho a devolución del producto si está en perfectas condiciones. Ponte en contacto con nosotros si existe un problema de calidad.

Actualmente no estamos haciendo encargos especiales, pero puedes enviarnos un mail con la petición que quieras, e intentaremos hacer todo lo posible para hacerlo realidad.

Solo tienes que comprobar que te ha llegado a la bandeja de entrada del mail con el que realizaste la compra un correo de confirmación de San Saru. Si no te ha llegado un mail a la bandeja de entrada, puedes mirar en tu carpeta de spam o correo no deseado, ya que quizás te ha llegado ahí. Si no estás seguro contacta con nosotros para que podamos confirmarte si se ha realizado bien o no.

Actualmente no contamos con tienda física

Si un producto ya no aparece en la web quiere decir que no lo volveremos a tener, pero si realmente te gustaba, escríbenos y haremos todo lo posible para volverlo a tener para ti.

No contamos con esa forma de pago, pero puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y ApplePay

A través de la web puedes pagar mediante PayPal, tarjeta de crédito, y Apple Pay.

No hacemos devoluciones. Lee nuestras condiciones de compra y no te quedes con ninguna duda. 

¡A casi todo el mundo! Si eres de fuera de España escríbenos para que podamos calcular los gastos y plazos del envío.