CREACIÓN DE LAS JOYAS

Samba nace de un proyecto personal y creo que lo bonito siempre debe ser compartido. 

La transparencia es la clave en todo el proceso de la creación de tus piedras, desde la fase creativa a la elaboración. Sin censura y de manera honesta, te comparto cada paso de una joya hasta que llega a tí. 

ABOUT US

1.

INSPIRACIÓN

Samba es mi arte, es la manera que tengo que plasmar mis emociones a través de las joyas, de las piedras y de la historia que necesite contar en ese momento.  

La inspiración llega en el momento más inesperado, un amanecer, unas vacaciones únicas o una etapa de crecimiento, es lo que hay detrás de cada una de las piezas y por supuesto mucho mucho amor. 

Cada colección va marcada por una etapa, momentos e incluso instantes que me hacen crecer de alguna manera. 

 

4

ABOUT US

2.

DISEÑO

Una vez una joya tiene una forma en mi cabeza, comienzo a trabajar en hacerla realidad. Me gusta crear un dibujo de todas las piezas antes de pensar siquiera la piedra. 

Me gusta visitar joyerías que jamás podría permitirme y traducir mi momento en una pieza que representar a mi manera, de manera natural e imperfecta. 

 

3

ABOUT US

3.

manos a la obra

La primera vez que creas un nuevo modelo, es como escribir o dibujar, te pasas horas creando y borrando hasta que das justo con algo que te hace sacar una sonrisilla. 

Con las piedras es complicado, ya que como no hay dos iguales cada pieza puede ser un mundo, pero cuando te lo pruebas y me hace sentir “muy yo” sé que he acertado.  

 

1

ABOUT US

4.

packaging

En Samba, no me gusta dejar nada al azar. Así como me preocupo por la calidad y el propósito de cada joyas, pongo mucho cariño y tiempo en que tu experiencia desde que la recibes sea tan bonita como el proceso y sientas el cariño que hay detrás. 

Todo el packaging está cuidadosamente elaborado en materiales reciclables, siendo cuidadosamente elegidos para que no perjudicar al medio ambiente. 

El sobre guardajoyas en el que viene tu pieza, está fabricado para poder llevar tus joyitas a cualquier parte.

5